Alliance Laundry Systems mantiene sus sitios en Internet como un servicio para la comunidad de Internet. El contenido (imágenes y texto) que Alliance Laundry Systems coloca en este sitio está protegido por derechos de autor. Puede descargar el contenido únicamente para mejorar el mercadeo constructivo y las ventas de los productos y servicios de Alliance Laundry Systems. El contenido no se puede copiar ni modificar de ninguna otra manera.

Alliance hará todos los esfuerzos razonables para incluir información exacta y actualizada, pero no hace garantías ni declaraciones sobre su precisión o integridad. Alliance no será responsable de daños de ninguna clase que surjan de su acceso o incapacidad para acceder www.comlaundry.com o su dependencia en la información contenida en www.comlaundry.com.

Al hacer clic en ciertos enlaces que se encuentran en www.comlaundry.com pasará a otros sitios Web por los cuales Alliance no asume ninguna responsabilidad.

Cualquier información, comunicaciones o materiales no personales que envíe a www.comlaundry.com o a Alliance por correo electrónico a través de Internet no serán confidenciales. Tenemos la libertad de usar y reproducir tal información libremente y para absolutamente cualquier propósito. Específicamente, tendremos la libertad de usar cualquier idea, concepto, experiencia o técnica contenida en tal información para cualquier propósito, inclusive el desarrollo, fabricación o comercialización de productos. Cualquier información que envíe a este sitio debe ser verídica, no violar los derechos de otras personas y ser legal.

El símbolo de las marcas comerciales denota el estado de la marca comercial en Estados Unidos solamente. El estado y el símbolo de las marcas comerciales puede variar dependiendo del país.

Este acuerdo será regido e interpretado de acuerdo con las leyes del estado de Wisconsin sin dar efecto a ningún principio de conflictos con la ley. Si cualquier disposición de este acuerdo fuese ilegal, inválida o por alguna razón no ejecutable, entonces esa disposición se considerará separada de este Acuerdo y no afectará la validez y la imposición de las demás disposiciones. Este sitio es controlado y operado por Alliance Laundry Systems desde sus oficinas dentro del estado de Wisconsin, Estados Unidos de América.

Alliance se reserva el derecho de retirar los productos a los que se hace referencia en este sitio y cambiar su declaración legal en cualquier momento, y también se reserva el derecho de retirar cualquier declaración, hecha por cualquier persona, que Alliance crea que es ofensiva, inflamatoria, inexacta o de otra manera despectiva para Alliance o sus productos.